jueves, 25 de agosto de 2011

Alfredo Lewin estrena nuevo programa de Literatura en ARTV

Fuente: ARTV 

A partir del 7 de septiembre tendrás la oportunidad de descubrir una nueva faceta en Alfredo Lewin. Ojo con el Libro, es el nombre del espacio que saldrá al aire  cada miércoles a las 21:00 hrs. por ARTV, con entrevistas a connotados escritores nacionales, entre los que se encuentran: Antonio Skármeta, Álvaro Bisama, José Miguel Varas, Patricio Jara, Jorge Baradit y Alejandra Costamagna. Lewin será quien realice estas entrevistas durante 12 capítulos, cada uno de ellos con un escritor.
Los episodios tendrán dos secciones imperdibles. La primera, denominada “EL FAN”, en la que un seguidor del autor expondrá su visión de la literatura y luego sorprenderá al entrevistado con una pregunta.
Por otro lado, Alfredo Lewin se las ingenió para crear una sección llamada “EL CUESTIONARIO” donde someterá a los entrevistados a preguntas misceláneas para descubrir los aspectos desconocidos y personales de los escritores.
Lewin cuenta que su pasión por la lectura comenzó desde niño, y que estudiar Literatura fue la enfermedad. “Ahora, luego de 15 años de dedicarme al periodismo musical, termino rindiéndole un homenaje a lo que estudié.”
Ojo con el Libro repetirá sus capítulos los domingos a las 20:00 hrs. en las pantallas de ARTV