lunes, 22 de agosto de 2011

Amarrados, de Juan Ignacio Pomés


Fuente: Ediciones Radio U. de Chile

La primera incursión literaria de Juan Ignacio Pomés, joven estudiante de cuarto años de Derecho en la Universidad Católica,  se llama “Amarrados”, relato cautivante que narra la historia de personajes que caen al inframundo y, desde allí, desarrollan un largo camino que los llevará a desentrañar los misterios de un extraño lugar.

La novela se caracteriza por el ritmo intenso de la lectura, transformándose, desde las primeras páginas, en esos libros que no pueden dejarse de lado, simplemente por la curiosidad de saber qué pasa después.

Gracias al uso de distintos narradores, el autor logra cautivar al lector y darle movimiento al relato, que nos pasea entre muertos sin memoria, ciudades en ruinas, lagos encantados, hechiceros, ángeles y criaturas monstruosas  que se entrelazan en un apasionante viaje marcado por el amor, la amistad y la aventura.

Esta nueva producción literaria, es el primer título de la colección “Voces propias” de la Editorial Ediciones Radio Universidad de Chile, y se inscribe en el género de la ficción y la fantasía, proponiendo un desafío interesante al lector, al poner a prueba su capacidad de asombro e imaginación.

Fecha lanzamiento: 29 de junio
Distribución: Ocho Libros.
Presencia: En las principales librerías del país
Valor librería: $12.000
Valor Radio Universidad de Chile: $8.000
Contacto: isidora.sesnic@gmail.com