lunes, 18 de julio de 2011

Exposición: Poesía y Objeto

Angélica González Guerrero, poeta vanguardista de Rengo, realiza por estos días una muestra de textos poéticos escritos en objetos cotidianos tales como tazas, poleras, platos y otros objetos.“La intención es acercar la poesía a la vida diaria y crear en la gente una visión diferente del arte poético, que la poesía es humana y está viva entre nosotros como sociedad. El proceso de esta propuesta fue de cuatro meses aproximadamente, donde se fue fusionando mi visión poética con el objeto que encuentro en mi vida cotidiana, esto quiere decir que la poesía es vida” explica la escritora, quien ya ha publicado dos libros de poesía y actualmente se encuentra organizando una serie de actividades como encargada de la Biblioteca Pública de Rengo.
La muestra estará abierta al público entre el 21 y 28 de julio, en el teatro de Rengo ubicado en calle Bisquert 262 

El Poeta Rodrigo Véliz en Programa ¡Viva el Libro!

Debido a algunos inconvenientes el programa ¡Viva el Libro! será transmitido el martes 19 de julio. Nos acompañará el Poeta Rodrigo Véliz.
Hablaremos de libros, poesía, ediciones under, panoramas culturales y más.
No te olvides de escucharnos y participar en nuestros concursos: Un libro gentileza de Editorial Arte Gráfica, y una chorrillana para dos personas con vinito de acompañamiento cortesía de Restaurant Histórico El Viejo Rancagua
¿Cuándo y dónde? Martes 19 de julio de 17 a 18 hrs en el 102.9 FM, cc151 AM ywww.radiorancagua.cl via on line