lunes, 11 de julio de 2011

En Rengo presentan “Antología Imaginaria” el tercer trabajo del poeta Jorge Días

La actividad organizada por la Biblioteca Pública “Luis Zárate Pérez” y la Corporación Cultural de Rengo se llevará a efecto este viernes 15 de julio a las 18:00 Hrs. en la biblioteca municipal de la ciudad.
Bajo el sello de ediciones El Granero y a lo largo de 112 páginas, el poeta panquehuino Jorge Días despliega “Antología Imaginaria”, su tercer poemario, el cual será lanzado este viernes 15 de julio a las 18:00 hrs. en la Biblioteca Pública de Rengo “Luis Zárate Pérez”, ubicada en Avda. Bisquertt 262.
 Son siete capítulos, cada uno dedicado a un “libro imaginario”, que dan en conjunto una mirada bastante completa de lo que el autor piensa y siente acerca de la infancia, de sí mismo, y del mundo que le circunda, con sus personajes, algunas veces abordando las temáticas con ingenio, humor, ternura, o bien con sarcasmo o profunda reflexión.
 “Antología Imaginaria” es la tercera obra de Jorge Días, quien antes ya había editado “Oveja Negra” (2004) y “Fruto Tardío” (2009). El autor, además, fue ganador en 2010 del primer lugar del concurso de poesía regional organizado por Editorial ArteGráfica, de Rancagua.
La obra será lanzada este viernes en Rengo gracias a la gestión de la Biblioteca Pública Luis Zárate Pérez y la Corporación Cultural de Rengo que con esto buscan potenciar y difundir entre el público la actividad cultural, obras y creadores de la región. La invitación es abierta y gratuita para todo público. Comentará el poemario el profesor José Luis Guajardo Valencia.

Ernesto González Barnert Hoy en Programa Viva el Libro.


Autor de “La Coartada de los Dragones por el Camino Pequeño” “Higiene” y "Arte Tábano" este joven poeta y cineasta visita Radio Rancagua para  hablar sobre sus versos, cine y de lo que ha sido experiencia entrevistando a otros escritores para www.letras.s5.com
Estaremos al aire de 17 a 18 hrs en el 102.9 FM, cc151 AM y en www.radiorancagua.cl en la señal on line
No te olvides de llamar a la emisora y participar en nuestros concursos: un libro y una chorrillana para dos personas, gentileza de Restaurant Histórico El Viejo Rancagua
Blog de Ernesto: http://www.obsturaciones.blogspot.com/